Transformación Digital

Su empresa tiene un futuro garantizado

La digitalización ya presenta desafíos reales para las empresas. Descubre lo que necesita para desarrollar una estrategia de transformación digital exitosa

Aproveche las oportunidades de la digitalización

A medida que más y más empresas se involucran con la digitalización, ahora es esencial contar con una estrategia de transformación digital bien planificada. Las empresas que no actúan rápidamente para desarrollar modelos de negocio innovadores y una estrategia integral de IoT, quedarán relegadas por la competencia. Desde fabricantes que venden productos conectados con servicios de valor añadido, a minoristas que ofrecen experiencias omnicanal integradas, las empresas deben enfocarse en brindar experiencias sobresalientes a todos y cada uno de los clientes.

Transformación digital

Entendemos que no existe un enfoque único para la digitalización y que cualquier proyecto de IoT debe brindar beneficios tangibles. Es por eso que nuestros consultores especializados en IoT trabajan con usted para desarrollar casos de negocios personalizados y escenarios específicos de la compañía.

Nuestra experiencia en una amplia gama de industrias y la experiencia tecnológica, nos permiten ofrecerle las soluciones correctas.

Nuestros servicios de transformación digital

Integración del Internet de las Cosas

Dado que la tecnología de sensores es relativamente asequible, el Internet de las Cosas (IoT) desempeña un papel cada vez más importante en cualquier estrategia digital. Podemos ayudarle conectar sin problemas dispositivos, socios comerciales y clientes.

La base para su transformación digital: la plataforma como servicio

En la era digital, debe poder implementar nuevas aplicaciones y procesos lo más rápido posible e integrarlos completamente en su entorno de TI. La plataforma como servicio y SAP Cloud Platform le proporcionan la clave.

Soporte al usuario y UX Design

La digitalización exige nuevas habilidades. Para facilitar una transformación digital fluida, nuestros consultores le ayudan a integrar usuarios, interfaces intuitivas, procesos automatizados, aplicaciones móviles, viajes de clientes, puntos de interacción y más.

Convertir datos en estadísticas

La integración de sensores y el Internet de las Cosas (IoT) están causando una proliferación de datos. Esta es la razón por la que Big Data y el análisis proporcionan una piedra angular importante en su estrategia de transformación digital. Con soluciones analíticas innovadoras, puede convertir grandes cantidades de datos estructurados y no estructurados en valiosos conocimientos empresariales.


Contacto
Contacto

Para cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros