Plataforma

Platform as a Service: la base de su transformación digital

En la era digital, es crucial poder lanzar nuevas aplicaciones y procesos e integrarlos en entornos TI lo más rápido posible. Platform as a Service (PaaS) y SAP Cloud Platform le proporcionan la clave

Reaccione a las demandas del mercado más rápido con PaaS

Nunca antes los modelos comerciales, los procesos y la información han sido tan individualizados y propensos a cambios como en estos días. Tampoco las empresas debían reaccionar a las nuevas demandas tan rápidamente. Plarform as a Service proporciona la base técnica para esto.

A diferencia de Infrastructure as a Service (IaaS), se le proporciona mucho más que solo el hardware. Por otro lado, a diferencia de Software as a Service (SaaS), no solo recibe el software preestablecido y, por lo tanto, un software menos flexible. En cambio, recibe toda la infraestructura y los servicios que le permiten desarrollar, implementar y utilizar sus propias aplicaciones a medida, directamente desde la nube.

Conéctese directamente a otros sistemas de TI con SAP Cloud Platform

Con SAP Cloud Platform, usted puede adaptar rápidamente y fácilmente sus sistemas de TI a las necesidades de otros departamentos, sin uso extensivo de recursos. Mediante el uso de API estándar, puede conectarse directamente a los sistemas de TI de sus socios comerciales, sin necesidad de modificaciones complejas. De esta manera, puede crear procesos continuos que van más allá de los límites de su empresa.

Platform as a Service – Tenemos la solución adecuada para usted

Construido alrededor de la infraestructura de la nube, platform as a service ayuda a su empresa mantener la ventaja competitiva.

Platform as a Service: Usted desarrolla las aplicaciones, mientras que el proveedor le proporciona todo lo que necesita.

Tres razones por las que necesita una plataforma de negocios digital

1. SAP Cloud Platform es el futuro de SAP

SAP S/4HANA y todos los nuevos desarrollos de SAP se basan en SAP Cloud Platform, y no solo en las soluciones en la nube, sino también en todas las soluciones locales. Por lo tanto, sea cual sea el futuro de su entorno de TI, si utiliza soluciones SAP, debe conocer esta plataforma y sus capacidades. Las extensiones de soluciones existentes también requerirán esta nueva arquitectura.

2. La digitalización puede funcionar solo con una plataforma en la nube

Una plataforma flexible como SAP Cloud Platform permite un rápido desarrollo y probar nuevas soluciones para cumplir con los requisitos inesperados y específicos de la empresa. Dado que las funciones centrales importantes, como la administración del usuario y la integración del backend se proporcionan de manera estándar, puede concentrarse en sus propias innovaciones.

3. Le permite conectarse con otras empresas

En el pasado, muchas compañías operaban de forma relativamente autónoma. Hoy, sin embargo, cada vez se desarrollan más productos junto con los clientes.

Ámbitos de aplicación SAP Cloud Platform

Desarrollar nuevas aplicaciones

SAP Cloud Platform incluye muchos servicios predefinidos que le permiten desarrollar rápidamente nuevas aplicaciones que se adaptan perfectamente a su TI existente.

Extienda las soluciones en la nube

SAP Cloud Platform le permite desarrollar una gama de sus propias extensiones para soluciones en la nube, como SAP SuccessFactors, SAP Hybris Cloud for Customer o SAP Ariba.

Amplia las soluciones locales

Con las herramientas de desarrollo de SAP Cloud Platform, puede equipar sistemas heredados con nuevas funciones. De esta forma, obtendrá nuevas oportunidades, como usar SAP Fiori para modernizar la experiencia del usuario de un sistema ERP de SAP, hacer que las soluciones antiguas sean accesibles a través de teléfonos inteligentes y tabletas, o conectarse a redes empresariales en la nube.


Contacto
Contacto

Para cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros