Nube

Las soluciones Cloud optimizan sus procesos de negocios

Descubra cómo el cloud computing y los servicios cloud aceleran los procesos, aumentan la transparencia y mejoran el rendimiento de su empresa

Cómo cloud computing hace que tu empresa sea más flexible

En los negocios actuales, los modelos de negocios basados en la nube, híbridos o multi-cloud (compuesto por más de un servicio de nube) proporcionan la flexibilidad, la eficiencia y la agilidad necesarias para seguir siendo competitivos. Tanto si elige IaaS, PaaS o SaaS, la nube es una parte estratégica del desarrollo para la digitalización. No importa si necesita reducir costos, acelerar la innovación u optimizar los procesos, la tecnología en la nube le ayuda a concentrarse en su negocio.

La transformación de la nube brindará la oportunidad de reinventar los modelos de negocio y definir el mercado del futuro.

IaaS, PaaS o SaaS – Le ayudamos a encontrar el modelo que más se adapte a su empresa

Los 3 principales modelos disponibles son: infraestructura como servicio (IaaS), plataforma como servicio (PaaS), y software como servicio (SaaS).

La principal diferencia entre ellos es cómo se comparte la responsabilidad entre el proveedor y el cliente:

Las soluciones cloud de nto solutions le permiten enfocarse más en su negocio principal.

Infraestructura como servicio (IaaS)

A través de IaaS y desde nuestra infraestructura cloud podemos ofrecerle hosting para todo el entorno.

Plataforma como servicio (PaaS)

La Plataforma como servicio (PaaS) proporciona tanto la plataforma cloud como las herramientas que necesitan los desarrolladores para construir e implementar aplicaciones cloud.

Software as a Service (SaaS)

Software as a Service (SaaS) cubre lo que se conoce como software “on demand” de SAP, como SAP Business ByDesign, SAP Cloud Analytics o SAP SuccessFactors.

Apoyamos su solución cloud de principio a fin

  • Consultoría estratégica y Cloud Roadmap: Le ayudamos a definir una estrategia en la nube clara que se adapte a sus necesidades y a realizar una planificación para una implementación sin problemas.
  • Soporte de implementación y transición: Nuestros servicios de soporte le ayudan durante todo el ciclo. Ofrecemos total flexibilidad, para que pueda elegir los servicios que necesita.
  • Integración de aplicaciones y datos: Integramos todas las aplicaciones y datos en su entorno para garantizar que su negocio siempre esté funcionando.
  • Servicios de administración de aplicaciones: Verificamos sus procesos, así como las aplicaciones, y brindamos soporte cuando lo necesite, asegurandonos de que obtenga el máximo beneficio de su plataforma en la nube.
  • Servicios de optimización y mejora: Nos aseguramos de que sus sistemas y aplicaciones se estén ejecutando de manera óptima y realicen las mejoras necesarias en la arquitectura de la nube.
  • Servicios gestionados en la nube: Nuestro amplio acceso a la red garantiza que su sistema esté siempre disponible y que todos en su organización tengan acceso a lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Contacto
Contacto

Para cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros