Internet of Things

Conviértete en un Negocio Inteligente con el Internet de las Cosas (IoT)

Internet of Things no solo mejora la eficiencia de los procesos de su compañía, sino que también afecta a todos los participantes de su cadena de valor

Con nuestra experiencia, Internet de las cosas aporta valor real a su negocio

Hoy en día hay una cantidad infinita de datos en tiempo real, ya sea de máquinas, objetos, clientes o proveedores. Precisamente este hecho es la clave del éxito para muchas industrias. No solo en la producción, sino también en la logística, el desarrollo o el servicio.

Para nosotros no solo es importante implementar tecnología sino ayudarte a diseñar tu estrategia de transformación digital individual e identificar y desarrollar tu propio caso de uso individual, tus proyectos de Internet de las cosas (IoT) deben aportar valor al negocio.

Escenarios de casos de uso de producción de IoT

Más procesos que nunca se están automatizando, las instalaciones de fabricación operan por sí mismas, la personalización en masa es posible al precio de la producción en masa. Esto requiere que los sistemas de fabricación y TI de la empresa se integren sin problemas.

Ponemos las bases de esta transformación digital para ti mediante la integración de SAP Cloud Platform u otras soluciones adecuadas en su panorama de TI para allanar el camino hacia la fabricación inteligente.

Escenario 1: Seguimiento en tiempo real de productos en fabricación y logística

Te mostramos cómo puedes optimizar los procesos de logística y producción con la ayuda de sensores. Además de controlar los procesos de producción y la optimización de rutas, la innovadora tecnologíca de sensores alivia la carga sobre los trabajadores y optimiza el almacenamiento en búfer.

Escenario 2: Conectar máquinas y negocio con la red de inteligencia de activos de SAP

La nueva red de inteligencia de activos de SAP recopila y rastrea información de equipos en un repositorio central. Proporciona una forma completamente nueva de gestión de planta mientras conecta equipos en un ecosistema de operadores, productores (OEM) y socios de servicio y permite que todo coopere a través de las fronteras y en todo el mundo.

Escenario 3: Selección visual y tecnología dirigida por voz en procesos de almacén

Te apoyamos durante la etapa de preparación de pedidos con conexión de escáner de código de barras convencional y RFID, así como también almacenamiento de voz y tecnología de selección visual. Las listas de selección impresas se reemplazan por auriculares o anteojos inteligentes que muestran los productos que se van a empaquetar. Incluso el proceso de empaquetado puede automatizarse con soluciones de inteligencia utilizando RFID.

Internet de las cosas: Cómo podemos apoyarte

Comenzamos en la etapa que más te convenga y juntos completamos tu viaje para convertirte en un negocio inteligente. Nuestras ofertas difieren en función de si deseas ver a tu empresa en su conjunto o centrarte en áreas específicas y si el enfoque debe centrarse en la innovación y la optimización. Los proyectos de IoT con inteligencia no requieren grandes inversiones iniciales o migraciones de big bang. Puede comenzar con pequeños escenarios de prueba y buscar otros ventajosos. Un enfoque claro en el más alto nivel de seguridad de TI y un valor agregado para su negocio es nuestra máxima prioridad. Te apoyamos desde el principio.


Contacto
Contacto

Para cualquier pregunta, por favor contacte con nosotros